Viernes 22 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Caguas, PR- El equipo de Criollos logró su tercera victoria al hilo, esta vez ganándole 2 a 1 al equipo de Spartans en un juego sumamente intenso, donde demostraron que inferioridad numérica no es sinónimo de inferioridad futbolística.

En el partido de ayer el equipo de Criollos demostró que están determinados a salir campeones de esta copa, y que saben que este año deben dar más del cien por ciento si desean lograrlo. Anoche fue un partido donde la persistencia de Criollos les permitió sacar de concentración a un equipo de Spartans que estuvo en su tope, en especial la defensa que supo como detener la imponente delantera con la que cuenta el equipo de Criollos.

Anuncio

La primera mitad fue bien reñida y física. Especialmente luego del primer gol del partido que fue anotado por Spartans gracias a un tiro de larga distancia cruzado de Denis Bertre al minuto 16’. Este gol caldeó los ánimos del equipo de Criollos y la primera mitad perdió un poco de fútbol y se volvió más físico que técnico. Una clara muestra de la frustración que sentían los Criollos fue cuando al minuto 21’ Dwayne Phidd fue sancionado con una tarjeta amarilla y al instante el arbitro le mostró la tarjeta roja por conducta antideportiva (señalar al árbitro y reprocharle).

La oportunidad del empate vino al minuto 42’ cuando le concedieron un penal al equipo de Criollos, pero el arquero de Spartans, Hermes Sánchez, logró atajarlo de manera grandiosa. Pero poco duró la emoción de Spartans tras esta magnífica atajada, porque en el tiro de esquina que habían concedido luego del penal, Pedro Rosado aprovechó un rebote dentro del área y empató el partido 1 a 1.

Jugada del penal donde el arquero Hermes Sánchez de Spartans ataja un penal. (Foto: Keven Flecha)
Jugada del penal donde el arquero Hermes Sánchez de Spartans realiza una asombrosa atajada. (Fotos: Keven Flecha)

En la segunda mitad el equipo de Criollos salió con todo al ataque y en búsqueda del segundo gol. Intentaron numerosas veces anotar de larga distancia, pero todos sus tiros se iban desviado. Hasta que llegó el minuto 78’ donde nuevamente, en una jugada a balón parado, el jugador Raúl Rosales logra sacar un tiro colocado que era casi imposible para que Hermes lo atajara.

De esta manera el equipo de Criollos suma su tercera victoria consecutiva y le quitan el invicto al equipo de Spartans que aun se mantienen en la tercera posición de la tabla.

Comentarios

Comentarios