Sábado 21 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El SPDP Spartan está con un pie en la final de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) y su Copa de la Excelencia II.

Spartans logró sumar anoche y llegar a 24 puntos, y por poco se lleva los tres, ante un inspirado Metropolitan FA, que necesitaba ganar para arrebatarse la primera posición.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Un gol de Lui Ramírez al minuto 73, y luego un gol de Miguel Montoya al 80, dejaron el partido en un justo empate. Tanto Spartans como Metropolitan se lanzaron al terreno con corazón y garra, luchando por los tres puntos. Nota importante es que Lui Ramírez anotador del gol, llegó tarde, por lo que entró de suplente, debido a su compromiso con la Universidad Interamericana, que disputaba cuartos de final de la Liga Atlética Interuniversitaria ayer en la tarde en Cabo Rojo.

El punto beneficia a Spartans, que terminan con 24 puntos, y fuerza a FC Mayagüez a anotar 9 goles a la Academia Quintana para poder quedarse en la primera posición. Ese partido será hoy a las 7:30 PM, transmitido por FBTV.

Es interesante notar, que la Academia Quintana pudiera quedar segundo lugar, de estos ganarle al FC Mayagüez, relegando a Metropolitan a la tercera posición, y Mayagüez a la cuarta. Si la Academia Quintana queda segundo, pudieramos tener un segundo Clásico de Puerto Rico en la Copa, de Don Bosco salir airoso ante el Deportivo Barbosa el domingo.

Finalmente, Spartans terminó con 24 puntos por que tanto SPDP como Don Bosco solicitaron a la PRSL dar por concluido el suspendido partido entre ambos del pasado fin de semana. El marcador de ese partido iba 2-3 a favor de Spartans al momento que surgió el incidente de violencia.

Comentarios

Comentarios