Sábado 23 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- en una actividad oficial, en la noche de ayer el Senado de Puerto Rico aprobó una certificación felicitando y reconociendo los logros del bi-campeón de la Puerto Rico Soccer League.

En la exposición de motivos presenta la trayectoria del club, empezando con su fundación en el 1981 por el Sr. Mickey Jiménez. A demás de resaltar la participación de Criollos FC en la Liga Nacional desde su fundación en el 2008, bajo la presidencia de José Serralta, hasta el año 2013, el documento también presenta varios títulos históricos. Estos siendo: Campeonato Intercambio Deportivo República Dominicana (1984), Campeonatos de la Segunda División Superior en los años 1986-1988, Campeones Primera División Superior 1990, y varios campeonatos juveniles.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

A esto se le añade el bi-campeonato de la Puerto Rico Soccer League en el año 2015, que el documento reconoce como la Liga Profesional.

Un grupo nutrido de jugadores de la plantilla actual representaron al club, acompañados del técnico, Steven Estrada Lodoño y Javi Jiménez, director deportivo del club. También los senadores honorables José Luis Dalmau, y Tony Fas Alzamora.

El técnico Steven Estrada publicó en la red social Facebook lo siguiente: “Quiero felicitar y reconocer el gran trabajo de todo el grupo de Criollos FC. Ayer, en tan grande presentación, se dio a conocer lo que es sinónimo de humildad, compañerismo, equipo, familia y sobre todo éxito. “HatsOff””.

Foto: FACEBOOK

Comentarios

Comentarios