Anuncio

Sábado 20 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Caguas, Puerto Rico- Mayagüez anota 3 y asegura su clasificación para la semifinal tras derrotar a SPDP Spartans.

Tras un cambio de técnico en el banquillo de Mayagüez, debutó Vitor Hugo Barros a la cabeza de Mayagüez. Hugo Barros ha cambiado el esquema del equipo, cuya última participación fue una derrota via goleada ante el lider Criollos FC.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Mayagüez dominó de pies a cabeza, es decir, desde el inicio. La defensa compacta quitó toda oportunidad a los capitalinos, y el portero de la Sultana del Oeste, Kevin Estrada, se aseguró de mantener en zero a los espartanos. Incluso defendió un penal que hubiera dado el 9no gol a Jomar Freytes.

Carlos Astondoa anotó 2 de los 3 goles, y dio la asistencia del gol de Héctor «Papito» Rivera (’69), a los minutos 4 y 59. El segundo gol de Astondoa vino via un penal.

Mayagüez acumula 14 puntos, y la victoria elimina toda posibilidad a Levittown Fluminense de clasificar. Mayagüez y Fluminense disputarán el último partido de la fase regular el próximo jueves 25 de junio.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.