Viernes 18 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico, torneo de primera divsión elite amateur operado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol, comenzará este próximo domingo 20 de septiembre de 2015.

La Liga Nacional comenzará con los enfrentamientos entre el Tornados de Humacao FC recibiendo la visita del campeón del 2014, el Yabuco FC en el estadio Jacinto Hernández de Humacao a las 4:00 PM. Mientras que el partidazo de la jornada se estará llevando a cabo en el estadio Dr. Monroig de Guayama, a la misma hora, cuando un muy reforzado Criollos FC se enfrente al Guayama FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El campeón y sub campeón de este torneo irá a representar a Puerto Rico en la Copa de Campeones de la CFU, torneo que clasifica a 3 clubes a la Liga de Campeones de la CONCACAF. Esto, tras la Puerto Rico Soccer League someter los papeles de aval como Copa, y no como torneo de liga. Los estatutos actuales permiten más de una división 1 superior amateur en la isla, forzando al campeón y sub-campeón de dichos torneos enfrentarse en una liguilla federativa por el pase a la CFU.

La final será el sábado 19 de diciembre, y la misma se celebrará en el Juan Ramón Loubriel a las 7:30 PM. A continuación el caledario final de la Liga Nacional, que estaba originalmente pautada a comenzar hoy.

Itinerario Torneo Superior Masculino 2015 – Rev. 9-9

foto: Yabuco FC al ser coronados como campeones nacionales en el 2014. Archivo.

Comentarios

Comentarios