24 de abril de 2015
Lafar E. Vélez Rodríguez | FBNET

Los Criollos FC buscan preparar el equipo con miras al campeonato siguiendo con el mismo ritmo e intensidad que han estado teniendo y buscar la victoria para poner el nombre de los criollos en alto. Su primer partido será el sábado 25 a las 8:00 pm cuando se enfrenten a SPDP en el estadio Villa del Rey en Caguas.

Su plan es trabajar duro y con seriedad desde el comienzo mejorando la planificación deportiva y teniendo buenas estrategias y que sus jugadores no bajen el ritmo de intensidad.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Lo que esperamos de este torneo de máxima exigencia, que este bien organizado, que tenga repercusión, que los equipos de la talla y que haya un buen nivel de competitividad”, indicó Javier Jiménez Gerente General de los criollos.

“En el torneo hay equipos nuevos, no se cuan preparados estén y el nivel que tienen, pero sé que son equipos que en los últimos meses o años han estado trabajando para tener un buen desarrollo en su club”. Jiménez comenta que los ha visto participar en la Liga Nacional con un buen nivel y ahora les va a tocar enfrentarse a equipos como el de los Criollos donde esperan que compitan con la misma intensidad.

FBNET le preguntó sobre los equipos a vencer en este torneo y esto fue lo que nos contestó: “La realidad es que no te podría decir porque todo equipo según me consta se están preparando con tiempo para este campeonato y están en un buen nivel. Muchos de ellos se han reforzado, otros van a utilizar muchachitos jóvenes que los hemos visto anteriormente jugar. El martes en un juego de fogueo se desempeñaron muy bien y no voy a subestimar a ninguno y creo que va a ser un bien torneo igualado”.

“Para este torneo vamos a darle descando algunos jugadores que vienen del extranjero como Pedro. Andrés Cabrero se nos ha ido para Finlandia, pero vamos a continuar prácticamente con la misma plantilla como: Joan Morales, jugador clave y capitán. Vamos a seguir contando con jugadores claves como Jackie Marrero, Michael Fernández, y otros. Tenemos una plantilla bastante amplia y de calidad en donde una de las cosas buenas que tiene criollo es que no hay un solo protagonista sino que en conjuntos son protagonistas’, conluyó Jimenez.

Comentarios

Comentarios