Durante el mes de agosto, la Puerto Rico Soccer League ofrecerá un taller de salud deportiva para el personal del torneo femenino. El mismo será dictado por el doctor Eliades Moreno Suárez.

«El taller será completamente gratis para los participantes del mismo, con el propósito de instruir, ayudar y educar a los entrenadores y jugadoras de la isla participantes del deporte del fútbol» dijo David Armando Dávila, Director Administrativo de la Categoría Femenina de la Puerto Rico Soccer League (WPRSL).

El doctor Eliades Moreno Suárez tiene experiencia como asesor en preparación física, para los diferentes equipos Nacionales de Cuba en competencias como:  Olimpíadas, Mundiales, Panamericanos, Centroamericanos y distintas clasificatorias, en diferentes disciplinas del deporte en Cuba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Graduado del Instituto de Ciencias Médicas de Santiago, Cuba en 1984, y luego una especialización del Instituto del Deporte de la Universidad de la Habana, Cuba en 1990 Moreno Suarez actualmente labora en EDIC College de Caguas.

El taller está programado para llevarse acabo en el mes de agosto y como sede se podría estar utilizando las facilidades de las Valencianas de Juncos en la categoría femenina.

Los temas que estarán discutiendo son Prevensión de Lesiones, Manejo de Lesiones y Vendaje Deportivo.

Se requiere previa confirmación al taller ya que será limitado y se estará ofreciendo meriendas y almuerzo para los participantes del mismo.

Para más información llamar al (787) 942-5209.

Comentarios

Comentarios