Miércoles 20 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Criollos FC ha informado a este medio que el técnico del equipo campeón de la Súper Copa, José “Cukito” Martínez, ha renovado para la temporada.

José "Cukito" Martínez. Foto: Facebook.
José «Cukito» Martínez. Foto: Facebook.

Tras negociaciones con el técnico, que opera la academia Taurinos de Cayey en el municipio de la cordillera central, Cukito Martínez ha vuelto a tomar las riendas del banquillo Criollo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Cukito ha liderado a los Criollos FC por las pasadas dos temporadas. El año pasado el equipo llegó en tercer lugar detrás de Bayamón FC y el Sevilla FC Puerto Rico en la Liga Nacional. Con el regreso de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico, Cukito re-tomó el mando del banquillo de los de la Ciudad Criolla, y llevó al renovado plantel a su primer campeonato superior, al quedar campeones de la Súper Copa Gigante, torneo de pre-temporada de la Liga Profesional.

En cuanto a los jugadores, el club estará citando a los medios de comunicación para una presentación oficial en los próximos días.

También, Javier Jiménez, adelantó que Criollos FC no estará teniendo un equipo femenino para la venidera temporada, más está en planes del club tener un equipo femenino profesional para la venidera temporada. Según Jiménez el club intentó varias opciones pero tomaron la decisión de desistir del mismo para poder planificar con tiempo de anticipación el equipo femenino.

Comentarios

Comentarios