Cuenta oficial de Twitter de Carli Lloyd.

En momentos de crisis puedes ser feliz. Carli Lloyd, futbolista estadounidense que juega para el Sky Blue en la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, publicó su nuevo auto y la reacción de las personas no influyó en la acción de mostrarse agradecida a pesar de las circunstancias.

Ganadora del premio como la Mejor Jugadora del Año en Copas Mundiales de la FIFA y bicampeona olímpica, Lloyd ha compartido consejos en sus redes sociales durante la cuarentena que atravesamos a raíz del SAR-CoV-2, con el fin de que sus fanáticos se mantengan sanos y activos. En unión a otras jugadoras del equipo nacional femenino de Estados Unidos, exhortó a todos a quedarse en casa como parte de la campaña “Juega adentro, juega con el mundo”, auspiciada por la marca deportiva Nike. Además, ha hecho campañas con marcas reconocidas como Pepsi, Visa, entre otras.

Todo iba bien hasta que recibió críticas por una publicación en la cual mostró, con mucha emoción, una foto con su nuevo auto Volkswagen Atlas Cross Sport 2020. Dicha marca tiene una relación con la Federación Estadounidense de Fútbol por 3 años.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Cuenta oficial de Twitter de Carli Lloyd.

Algunas personas catalogaron de mal gusto la imagen ya que el mundo está viviendo una pandemia en la cual todos estamos afectados. Lloyd entiende que es triste lo que está pasando hoy día, pero también encuentra razones para estar agradecida. Indica que no se disculpará por la misma ya que para ella practicar la gratitud es bueno para el amor propio y cuidarse a sí misma. Siempre habrá personas que no se alegren de los logros de los demás. Que solo buscan un foco negativo para el éxito que otros puedan tener; solo ellos conocen las razones. Es evidente que a nivel mundial estamos viviendo muchas situaciones negativas, pero también hay razones para estar agradecidos.

Es como el que compra una vivienda o apartamento, su alegría la desea compartir y eso no quiere decir que no es solidario con la realidad que se vive. El ser humano tiene la actitud de disfrutar sus logros y darlos a conocer. Tenemos que ser realistas y ver que cada día a pesar de lo que ocurre, hay miles de razones por las que agradecer. ¡Qué bueno que hay noticias alegres!

Se debe practicar el agradecimiento hasta en lo más mínimo. Es una pena que muchos no logren entender que es bueno alegrarse de los éxitos de nuestros semejantes. Además, ante tantas noticias desagradables, hay otras que nos dejan ver que la vida continúa.

Debo destacar que la libre expresión con respeto y el amor a los demás debe ser practicado en todo momento. Todos tenemos metas y este tiempo nos ha paralizado muchos planes, por eso no debemos permitir que comentarios mal intencionados nos quiten la felicidad de algún logro obtenido. Vivamos como si fuera el último momento de nuestras vidas y hagamos como Lloyd, que en medio de tantas situaciones preocupantes se siente agradecida.

Comentarios

Comentarios