Su pasión por el fútbol lo comparte con un integrante del equipo muy especial: su hermano.

El pertenecer a un equipo de fútbol femenino es un reto, pero el desafío es mayor cuando se emprende labor en un equipo masculino. Cabe destacar que Yuki Nagasato no es la única mujer en pertenecer a una selección de hombres, ya que Ellen Fokkema es integrante de un club masculino.

Estos pasos trascienden y rompen las barreras que jamás se pensaría que resultarían reales. Al mismo tiempo, las personas pueden visualizar las femeninas en el deporte de una manera diversa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
FIFA

En el 2011, Nagasato ganó la Copa Mundial Femenina. Además, se ha caracterizado por ayudar e inspirar a jugadoras tanto en Estados Unidos, Alemania, Australia, entre otros. La joven de 33 años que comparte con su hermano en el mismo equipo manifiesta que hacía mucho tiempo que no compartía con él y siente que lo está conociendo mejor.

Es evidente que noticias como está dan otro lugar a las féminas en el ámbito del fútbol. Y lo más grande es que no importa la zona en que te encuentres, cuando hay respeto por el prójimo, todo obra para bien.

Comentarios

Comentarios