Ignacio Rodríguez Argote será el nuevo Secretario General de la Federación

0

Martes 28 de abril de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ratificó por mayoría amplia el nombramiento de Ignacio Rodríguez Argote como Secretario General.

Varias fuentes federativas confirmaron hoy la designación de Ignacio Rodríguez Argote, ex gerente general del Bayamón FC, como el nuevo Secretario General tras la renuncia de Pedro Sálamo de dicho puesto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según Miguel Cornejo, miembro asociado del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión de Desarollo, Rodríguez Argote recibió el visto bueno del Comité Ejecutivo. “Te puedo confirmar que ya fue aprobado por el Comité Ejecutivo” fue lo único que se limitó a decir Cornejo.

Rodríguez Argote primero laboró con los Puerto Rico Islanders como el oficial de prensa del club. Tras el anuncio del receso, el nominado a Secretario General de la FPF, pasó a ser el gerente general del Bayamón FC. Bajo su mandato Bayamón FC intentó participar de la National Premier Soccer League (NPSL) bajo el nombre de Puerto Rico FC; intento que fue infructuoso debido a la negligencia administrativa del club en presentar la papelería correcta a tiempo, y luego por la burocracia federativa tras el Comité Ejecutivo de entonces oponerse al uso del nombre Puerto Rico FC.

Previo a ser nominado como Secretario General, Rodríguez Argote se encontraba trabajando con Traffic en Atlanta en la area de mercadeo de la multinacional.

La FPF está pautada hacer el anuncio del nombramiento oficial en los próximos días.

Comentarios

Comentarios