Anuncio
Guaynabo Gol celebra un gol. Foto: Fabián González | Suministrada

El Guaynabo Gol consiguió una importante victoria al derrotar 2 a 0 a las Valencianas del Club Balompié Junqueño como parte de la acción del campeonato Superior Femenino de la Liga Puerto Rico celebrada el domingo en el Bayamón Soccer Complex.

Tanto las chicas de Guaynabo como las Valencianas llegaron al partido urgidas por una victoria que las mantuviese con esperanzas de conseguir uno de los primeros cuatro puestos en la tabla de posiciones de la liga organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Pero fueron las futbolistas de Guaynabo Gol las que pudieron conseguir en la cancha lo que buscaban cuando al minuto 9′ de partido la delantera Adriana González abrió el marcador y puso en ventaja de 1 a 0 a Guaynabo.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

El partido continuó con el mismo marcador hasta que en el minuto 65′ la defensora Stephanie Algarín anotó de cabeza el 2 a 0 para Guaynabo Gol, poniendo en caja de seguridad el partido y dándole los tres puntos a Guaynabo.

La victoria fue la segunda de la campaña para Guaynabo Gol, quienes ahora tienen 6 puntos 6 partidos, mientras que las Valencianas continúan sin conocer la victoria y se encuentran en el fondo de la tabla con 2 puntos en 6 desafíos.

William Álvarez, director técnico de Guaynabo Gol, dio sus impresiones sobre la victoria del conjunto de Guaynabo.

“El partido comenzó y terminó con nosotros dominando. Con el break que tuvimos del weekend de ‘Thanksgiving’, pudimos practicar y prepararnos fuertes para los partidos que nos quedan, que son para sumar puntos. La clave de la victoria fue no desesperarnos y tocar como el fútbol manda” declaró Álvarez.

Sobre lo que debe hacer Guaynabo Gol para colocarse entre los mejores de la Liga Puerto Rico, el entrenador apuntó a la actitud de las jugadoras como el punto de partida para lograr sus metas.

“Para estar en los mejores de la liga es importante seguir con la determinación y motivación que tienen en las prácticas. Porque así seguiremos dominando” concluyó.

Derrota SPADI FC al Mirabelli SA

El SPADI FC venció por la mínima 1 a 0 al Mirabelli SA en la acción del campeonato Superior Femenino de la Liga Puerto Rico disputada el domingo en la cancha de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

SPADI y Mirabelli representaron un duelo entre clubes compuestos primordialmente por jugadoras de la UPR de Río Piedras (SPADI FC) y jugadoras de la UMET (Mirabelli SA), lo que volvió el duelo uno entre rivales conocidos.

Por esto el encuentro fue uno sumamente parejo y repleto de intensidad, donde fue SPADI quien salió airoso del mismo al conseguir la única anotación del partido al minuto 60′ por medio de la futbolista Gabriela Rodríguez.

El triunfo fue el segundo de SPADI en la temporada para un total de 8 puntos en 6 encuentros, mientras que Mirabelli tiene 7 puntos en 6 duelos.

Por otra parte, las Águilas de Añasco y el Puerto Rico Sol empataron sin goles en partido celebrado en el Complejo Polideportivo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.