Domingo 24 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Bayamón, PR- Bayamón guarda su espacio en la final de la Liga Superior Femenina tras ganarle 8 a 1 a las Águilas de Añasco en el Bayamón Soccer Complex el pasado sábado 23 de mayo.

El resultado final del partido nos podría demostrar que el partido de ayer fue un total dominio de parte de Bayamón, y aunque matemáticamente lo fue, el equipo de Añasco fue quien comenzó ganando el juego con un gol al minuto 5’ de Irytshalee González. Las Águilas salieron presionando desde el pitazo inicial; algo que el equipo de Bayamón claramente no se esperaba ya que durante los primeros minutos la defensa de Bayamón no conseguía un ritmo adecuado para poder organizar su juego defensivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Pero la ventaja de Añasco solo duró seis minutos debido a que en el minuto 11’ Selimar Pagán anotaba el primer gol de los tres que anotó en el día de ayer.

El segundo gol de Bayamón fue anotado por Yashira Cotto, luego de que Annie Méndez le enviara un centro y ésta lo rematara a portería.

El tercer gol de Bayamón vino a los pies de Selimar Pagán al minuto 38′. Y para culminar la primera mitad, al minuto 43’ Karina Socarrás le gana en una jugada uno a uno a la arquera de Añasco y anota el 4 a 1.

Comenzando la segunda mitad, se pudo ver como las Águilas, aun con la gran desventaja que tenían en el marcador, salieron en búsqueda de un gol que les brindaran un poco de esperanzas; pero no pudieron completar ninguna de las oportunidades que se le presentaron.

Por otro lado el equipo de Bayamón llegaba con mucha facilidad al área de Añasco y al minuto 56’ comenzaron a sentenciar el partido con un gol de Selimar Pagán. Al minuto 74 fue Selimar nuevamente la que anotaba el 6 a 1 y ya era su cuarto gol del partido. Karina Socarrás al minuto 80’ anotó de manera sensacional el séptimo gol de Bayamón con un tiro-centro que terminó colándose en la portería. Y para terminar esta humillante goleada, Karla Aponte anota el 8 a 1 al minuto 83’.

El equipo de Bayamón ahora espera para saber quiénes serán sus rivales en la final; los posibles equipos son Romanos SA y Challengers quienes se enfrentan hoy domingo 24 de mayo.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios