San José celebra su victoria ante Chicago. Suministrada MLS

Los dirigidos por Matías Almeyda continúan con su paso arrollador en el torneo especial MLS is Back. Los Quakes vencieron 2-0 al Chicago Fire en su tercer y último partido de la etapa de grupos, con esta victoria se colocan como líderes indiscutibles del Grupo B y  sellan su clasificación a los octavos de final con seis goles a favor y sólo tres en contra. 

El partido comenzó muy parejo entre ambos conjuntos con aproximaciones para cada una de sus ofensivas. Sin embargo el gol tendría que esperar hasta la etapa complementaria cuando el atacante argentino Cristian Espinoza disparó desde fuera del área luego quitarse la marca de dos defensores del Chicago Fire en el minuto 56’ del partido. 

Tras la breve pausa de hidratación los dirigidos por Raphael Wicky se mostraron más ofensivos, ocasionando contragolpes hacía el arco defendido por Daniel Vega, pero el Fire no mostraba velocidad en ofensiva.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En los minutos finales del encuentro Chris Wondolowski, el máximo artillero en la historia de la Major League Soccer, anotó el tanto definitivo para sentenciar el marcador a favor del San José Earthquakes. El delantero cabeceó un centro en el área cortesía de Carlos Fierro para conseguir su gol 161 y el liderato del Grupo F. 

Por otra parte el Seattle Sounders logró su primer victoria en el torneo especial MLS is Back tras vencer 3-0 al Vancouver Whitecaps.

Con este triunfo el Seattle Sounders se coloca en la segunda posición del Grupo B del torneo por detrás del San José Earthquakes con cuatro puntos en espera del partido entre el Chicago Fire y el Vancouver Whitecaps. 

Comentarios

Comentarios