Jueves 19 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- «Brazilian lo deseó más y se merecieron la victoria» fueron las palabra de Antonio «Tony» López, técnico del Leal Arwxibo, para describir la derrota de su onceno ante Brazilian SA anoche. Leal Arecibo cayó 1-0 ante el Brazilian Soccer Academy anoche en el derbi de la Villa del Capitán Correa en el Polideportivo de Arecibo.

Anoche Brazilian se presentó en el campo de juego listos para «morir en la raya». Eliminados, sin nada que perder, y solo jugando por el orgullo y los derechos de llamarse el mejor equipo de fútbol superior de Arecibo hasta el próximo año, los jovencitos del Brazilian SA salieron a proponer fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Defendieron todo tiro, interceptaron pases en momentos acertados, y hasta jugaron el juego psicológico, presionando a Leal Arecibo, que estaban obligados a ganar la justa para mantener las esperanzas de seguir luchando por la quinta posición.

Y la esperanza de Leal Arecibo murió de un solo golpe, en un tiro de esquina al minuto 89, que se encontró con la testa de Gabriel Nuñez dejando mitad de la grada en un silencio sepulcral. La fanaticada de unas 500 personas copaban casi la mitad de la grada del Polideportivo, y una buena porción vestían los colores azul y amarillo del Leal Arecibo.

El Leal Arecibo fue el que más oportunidades a gol tuvo, pero las tres más claras se fueron por el costado de la portería rival.

Leal intentó empatar el partido, pero ya habiendo perdido el enfoque,  fue expulsado al minuto 90 por doble amarilla Rouldan Vélez; desde el minuto 6 había sido amonestado.

López añadió que «la pobre toma de decisiones y mala suerte» fue lo que se interpuso en el partido de anoche.

«La eliminación son cosas que te enseñan a seguir luchando y venir más fuerte el próximo año» concluyó López en sus expresiones a FBNET.

Foto: parte de la fanaticada que se dio presente ayer al Polideportivo. Edwin Jusino.

Comentarios

Comentarios