Sábado 12 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Dos goles en los últimos 5 minutos a balón parado fue lo necesario para que los Marlins del Club Deportivo Barbosa remotaran un marcador adverso de 2-0 a favor de Metropolitan FA. Eso fue lo que se vivió anoche en el Complejo Recreacional de Tortuguero en Vega Baja.

En el fútbol se dice que el marcador más engañoso es el 2-0. En especial, en un partido donde ambos oncenos estaban balanceados en la mayoría del tiempo. Las acciones principalmente se desbalancearían en la segunda mitad. José Zuñiga sería el primero en dar el grito de gol por los metropolitanos del Metropolitan FA, quién aprovecharía un error del portero de Barbosa, José Calderín, al este no lograr controlar un balón aereo

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El segundo goleador de la noche lo sería Héctor Agosto, quién pondría el 2-0 en el marcador, tras un tiro libre adjudicado tras una falta ocasionada por Julio Texidor.

Los dirigidos por Amilcar Colón, al verse abajo en el marcador, comienzan a presionar más a los metropolitanos. Con la lluvia intensificandose, Barbosa optaría por presionar y buscar un juego aereo. Con el reloj marcando el minuto 85, el central William Anderson otorga un tiro libre directo a Raul Nater quién habilmente logra vencer la meta del refuerzo argentino, Sebastán Uranga.

Cuando el reloj ya marcaba el minuto 90, en un segundo tiro libre directo, Carlos Campos lograba la remontada de ensueño, otorgándole el primer punto del campeonato a Barbosa.

Comentarios

Comentarios