El complejo Bayamón Soccer Complex I es sede de tres importantes partidos en la jornada futbolística de la LAI

Lunes, 26 de octubre de 2015 (San Juan, Puerto Rico) –  La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) promete para mañana, martes,  un matiné futbolístico lleno de drama en el complejo  Bayamón Soccer Complex I en la continuación de los cruces interligas. Otros dos desafíos se llevarán a cabo en las instalaciones de dos universidades.

La jornada comenzará a la 1:00 de la tarde entre los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Arecibo viene de empatar con Caribbean University, 0-0. Mientras, para Sagrado este será su primer partido de cruces.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gryphons de la Caribbean estarán alojando la cancha a las 3:00 de la tarde. Inter viene de ganarle 3-0 a la UPR de Cayey.

Para cerrar la tarde, la Universidad de Isla Vírgenes (UVI) enfrentará al onceno campeón del 2014, los Taínos de la Universidad del Turabo, a las 5:30 de la tarde. UVI, equipo del momento en el torneo, derrotó vía paliza, 5-0, a la Pontificia Universidad Católica. Turabo sacó un importante triunfo ante los Gallitos de la UPR de Río Piedras, 2-0.

Dos encuentros estarán corriendo a las 3:00 de la tarde simultáneamente.  En Cayey, los Tarzanes del Colegio de Mayagüez visitan a los Toritos de la UPR de Cayey, y la Católica retará a la UPR de Río Piedras.

Comentarios

Comentarios