Anuncio
Acciÿn durante el partido entre el Puerto Rico FC y el LEal Arecibo. Por Marietere Torres.
Acción durante el partido entre el Puerto Rico FC y el LEal Arecibo. Por Marietere Torres.

Febrero 12 de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La 7ma Copa Ciudad de Bayamón comenzó el pasado viernes con 3 partidos simultaneos en el Bayamón Soccer Complex.

La Copa Ciudad de Bayamón y la Copa Don Bosco son las tradicionales copas de pre-temporada de los equipos superiores masculinos del pais. Por primera vez en la historia, un equipo de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), el Puerto Rico FC, está participando de la misma.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El Puerto Rico FC goleó al Leal Arecibo por marcador de 7-0 con goles de Héctor “Pito” Ramos, Connor Doyle, Giuseppe Gentile (2), Sydney Rivera y Bryant Bemment.

Por otro lado, luego de estar abajo 2-0 en el marcador ante el Guayama FC a medio tiempo, el debutante GPS Puerto Rico remontó y ganó el partido 2-3. Los goles de GPS fueron por José “Picu” Rodríguez, Joffren Santos, y Anthony “Toño” Martínez. Por Guayama anotaron Joseph Rivera y Carlos Garay. El gol de Garay fue un sendo tiro luego de esquivarse a varias defensas en el area de peligro.

GPS Puerto Rico terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla a Esdras Méndez.

Finalmente el equipo local del Bayamón FC derrotó a los campeones universitarios, la UPR de Mayaguez, por marcador de 2-0. Goles de Jorge Rosa, via penal, y del goleador del Bayamón FC en la pasada temporada de la Puerto Rico Soccer League, el español Josep Becerra.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.