Miércoles 1 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Todo listo para la final de la Copa de la Excelencia entre FC Mayaguez y Criollos FC mañana a las 8:30 PM en la Asociación Central de Balompié en Villa del Rey, Caguas.

Anoche el FC Mayaguez se ganó el boleto para la final de la Copa de la Excelencia tras derrotar 2-1 a SPDP Spartans. El primero y segundo lugar de la Copa se enfrentarán en un partido que cierra la Copa anual de la Puerto Rico Soccer League. Los Criollos FC son los actuales campeones de la Copa y del torneo de Liga y buscarán retener su cetro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La inactividad de juegos competitivos en las pasadas dos semanas del conjunto criollo pudiera afectarles en su rendimiento, mientras que Mayaguez solo tiene menos de 48 horas, al momento de escribir esta nota, para recuperarse y prepararse para enfrentarse al campeón. FC Mayaguez ha enfrentado reto tras reto y ciertamente los ha vencido. Mayaguez también ha sido el único equipo en derrotar a Criollos en año y medio con marcador de 1-0, aunque Criollos se vengó y les propinó una goleada de 4-0, en el último partido que dirigió José «Chuy» Ramírez antes de ser reemplazado por el actual entrenador Vitor Hugo Barros.

El partido tendrá a Javier Santos como el silbante y Jairo Morales y Kevin Escalante como lineales. El mismo podrá ser sintonizado a través de FBTV mañana en la noche, gratuitamente.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios