Miércoles 21 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El delantero puertorriqueño, Héctor «Pito» Ramos se mostró interesado en firmar con el Puerto Rico FC de estos contactarle.

Aunque afirmó que no ha recibido ninguna comunicación de parte de Adrian Whitbread, técnico del Puerto Rico FC, Ramos dijo en exclusiva a FBNET que no cierra la puerta a fichar por el Puerto Rico FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Me encantaría jugar aquí con mi gente, mi familia, pero seguimos buscando al exterior. Seguimos pensando en salir hacia delante sea aquí en Puerto Rico o fuera, siempre mirando lo mejor para mi carrera futbolística y mi familia» dijo Ramos en declaraciones escritas en respuesta a preguntas sobre rumores que han surgido sobre el interés del Puerto Rico FC de ficharle.

De hecho, de ser contactado por Whitbread, no sería la primera vez que Pito juegue bajo el mando del inglés, ya que en el último año de los desaparecidos Puerto Rico Islanders FC, Pito estuvo a las órdenes de Whitbread.

Y no es solo a Pito, sino a Jackie Marrero, y varios otros integrantes del Criollos FC que son miembros de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

Actualmente Pito Ramos funge como agente libre, a pesar de haber sido anunciado por el Criollos FC como fichaje estelar para su temporada de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Pito actualmente disfruta de unas vacaciones extendidas tras su súbita salida del Al Qadasiyah, equipo árabe de la Primera División de dicho país.

«Lo que pasó con Criollos fue un acuerdo mutuo, ya que si juego y me sale alguna otra oportunidad donde sea, tendría que esperar cierto tiempo para poder firmar otra vez. Criollos verificó bien y no quieren que yo pasara por algún problema y por eso decidimos cancelar» dijo Ramos a preguntas sobre su no participación con Criollos FC.

Foto: El Nuevo Día

Comentarios

Comentarios