Lunes 20 de octubre de 2014
Ileana Roque | FBNET

Ayer se disputó el partido de los Criollos de Caguas FC contra los Tornados de Humacao.

En un resumen de lo sucedido, al inicio de la primera parte se notó un claro dominio de balón y cancha por parte de los Criollos. Con goles de Raúl y Dwayne era claro que los Criollos iban a golear a un equipo que si bien tocaron la pelota, se dedicaron más a defender. En el resultado del primer tiempo con 2-0 los Criollos aseguraban su liderato en la liga.

Anuncio

En el segundo tiempo no cambiaba nada. Caguas seguía dominando un equipo que no hacía intentos de jugadas y aprobechaba cada error que cometían los Tornados. El tercer gol llegó al minuto 49 en un pase filtrado y remate de Pedro. Ya para este último los Criollos bajaban un poco la intensidad y fue cuando en un error defensivo de los mismos y en un mal pase hacia atrás para limpiar con el defensa central, los Tornados robaron el balón y anotaron el primer y único gol que dio alegría a los inchas de Humacao. El cuarto tanto de los Criollos lo hizo Andrés en el minuto 84, con el balón en sus pies y un hermoso tiro fuera del área el portero humacaeño no tuvo tiempo de reaccionar y parar el balón.

Para este punto ya comenzaba a calentarse los humos, la frustración de los Tornados les hizo cometer faltas peligrosas llevándose la primera tarjeta amarilla del partido. No obstante los Criollos también hicieron de las suyas y los que había sido un lindo partido culminaba en una expulsión con roja directa tanto para Humacao como para los Criollos, en una pelea por empujones de mala intención y provocaciones. Aún así la pelea no terminaba ahí, pues cuando se volvía todo a su lugar y se continuaba con el partido, el mismo jugador humacaeño que había sido expulsado, en un acto inmaduro ingresó al campo a buscar pelea con un defensa criollo, creando nuevamente un aire hostil en el cual se perdía tiempo y se dañaba el partido.

Luego de tal discusión el partido regresó a la normalidad y al minuto 91 llegaba el 5to y último gol para Caguas de parte de Carlos y  así se culminaba el partido con goleada de 5-1 de parte de los Criollos a Humacao, manteniendo su primera posición en la tabla y siendo los líderes de la misma.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.