Miércoles 1 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

En la noche de ayer el club Metropolitan Soccer Academy (MSA) relizaron sus primeras visorías abiertas para los talentos que les interesa unirse al equipo superior del club que participará de la PRSL.

Según el director técnico de MSA, Jorge Silveti, dijo a FBNET sobre la idea de su planteamiento táctico de cara a septiembre que «la idea es que todo el club tenga una misma linea en todas las categorias. Manejo de balon y toque. Ese es el enfoque tactico y tener esa identidad».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Silveti informó a FBNET que participaron 23 jugadores anoche en la primera noche de visorías. De esos 23, entre 6 a 7 jugadores son miembros de las selecciones elite sub17 o sub20 del club.

«El club aspira a tener presencia en la PRSL y tener representación. Estamos buscando a nivel competencia es ganar experiencia y fomentar el semillero del club. El que juega entrena, sino lo remplazamos con un canterano. Buscamos protagonismo futbolistico. En el segundo semestre esperamos estar en los primeros cuatro» añadió Silveti.

Algunos de los jugadores que Silveti resaltó que participaron anoche son Miguel Montoya, quien estuvo activo con el Levittown Fluminense durante la Copa, Gustavo Fernández y Joshua Martínez, también con el Levittown Fluminense, y Christopher Echevarría, Kevin Cortés, Darwin Aquino, estos tres siendo canteranos de MSA.

Silveti además informó a FBNET que hay conversaciones para que Jayson Concepción se incorpore a la plantilla, al igual que Diego Benbenuti y el colombiano Vladimir Valencia, ambos ex jugadores del Fluminense. El primero entre los años 2008 y 2009 y el segundo en la temporada pasada del 2014. Además estarían contando con un portero profesional, que está llegando al club como agente libre, Sebastían Uranga, cuyo último club fue el Boca Unidos.

«El club ya tiene una manera de trabajar y no va a cambiar. El club empezó de abajo para arriba y cuatro años más tarde estamos lanzando este equipo con algunos refuerzos» concluyó Silveti.

Foto: Suministrada. MSA

Comentarios

Comentarios