Anuncio

Viernes 20 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

SPDP Spartans y Metropolitan FA abrirán hoy la jornada final de la Copa de la Excelencia II. El partido se llevará a cabo en los predios del Estadio Metropolitano de la Urbanización Reparto Metropolitano.

«Todavía no está todo dicho, a este juego llegamos como esperábamos, en la lucha por los primeros puestos, pero todavía no está todo dicho. Ese objetivo esperamos cumplir. Sabíamos que no iba a ser fácil. El torneo fue bien competitivo y los demás equipos también estuvieron  a la altura» dijo Jorge Silvetti a FBNET en respuesta a preguntas realizadas en la noche de ayer.

Anuncio

Mientras que el entrenador del local, SPDP Spartans, Luis García, se mostró confiado de que saldrán a dar el todo a pesar de que no contarán con jugadores claves como, Denis «Yaya» Beltré, por sancción, y Jomar Freytes y otros por compromisos con la Universidad Interamericana en la Liga Atlética Interuniversitaria.

«Siempre hay un Plan B» dijo García, limitandose a ese simple comentario ya que no quiso soltar prenda.

«Los  partidos hay que jugarlos y a todos nos pasó que nos han faltado jugadores claves por lesión o expulsiones.  Así que, creo que eso no va a ser excusas de que ahora ellos sean fáciles, los demás jugadores también juegan bien. Espero sea un espectacular juego» dijo Silvetti en relación a las ausencias de Spartans.

El partido entre el segundo y el tercer lugar en la tabla de posiciones será hoy a las 8:30 PM, e irá en vivo por FBTV.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.