Viernes 20 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

SPDP Spartans y Metropolitan FA abrirán hoy la jornada final de la Copa de la Excelencia II. El partido se llevará a cabo en los predios del Estadio Metropolitano de la Urbanización Reparto Metropolitano.

«Todavía no está todo dicho, a este juego llegamos como esperábamos, en la lucha por los primeros puestos, pero todavía no está todo dicho. Ese objetivo esperamos cumplir. Sabíamos que no iba a ser fácil. El torneo fue bien competitivo y los demás equipos también estuvieron  a la altura» dijo Jorge Silvetti a FBNET en respuesta a preguntas realizadas en la noche de ayer.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras que el entrenador del local, SPDP Spartans, Luis García, se mostró confiado de que saldrán a dar el todo a pesar de que no contarán con jugadores claves como, Denis «Yaya» Beltré, por sancción, y Jomar Freytes y otros por compromisos con la Universidad Interamericana en la Liga Atlética Interuniversitaria.

«Siempre hay un Plan B» dijo García, limitandose a ese simple comentario ya que no quiso soltar prenda.

«Los  partidos hay que jugarlos y a todos nos pasó que nos han faltado jugadores claves por lesión o expulsiones.  Así que, creo que eso no va a ser excusas de que ahora ellos sean fáciles, los demás jugadores también juegan bien. Espero sea un espectacular juego» dijo Silvetti en relación a las ausencias de Spartans.

El partido entre el segundo y el tercer lugar en la tabla de posiciones será hoy a las 8:30 PM, e irá en vivo por FBTV.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios