Keven D. Flecha Velázaquez | FBNET
Lunes 9 de noviembre de 2015

Las Piedras, PR- En el día de ayer se llevó a cabo un partido intenso entre Spartans y Leal Arecibo, en la cancha de Metropolitan, donde los jugadores de Spartans se llevaron los tres puntos pero con poco fútbol.

Leal Arecibo demostró su mejor fútbol que han logrado hasta el momento en la liga, ante unos espartanos que fueron oportunista y no desaprovecharon los pocos errores que cometió la defensa de Leal. Arecibo comenzó dominando el partido y las llegadas eran más claras; Spartans por otra parte le estaba dando oportunidad a los jugadores de Arecibo a que crearan su juego y se mantuvieron firme jugando a la defensiva y al contraataque.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El equipo de Leal también salió incompleto con solo 10 jugadores, debido a que su arquero no había llegado y no querían malgastar un cambio. El equipo de Spartans tomó provecho de esto, y en el minuto 19’ Dennis Beltre saca un tiro de larga distancia casi imposible para atajar. Dennis Beltre fue quien también anotó el segundo gol para Spartans al minuto 22’ y esto nos daba la sensación de que sería el comienzo de una goleada, pero no fue así.

Arecibo sacó provecho de cada tiro libre y de esquina que se les presentaba, pero ninguno lo pudieron encajar en la portería. No fue hasta el minuto 37’ cuando Christian Larracuente logra anotar un balón difícil que vino desde un centro desde la banda. Este gol le dio esperanzas al equipo de Leal, quienes hasta el momento habían dominado la gran mayoría de la primera mitad.

La segunda mitad también fue dominada por el equipo de Leal pero el arquero espartano, Steven Olivera, quien entró en la segunda mitad, atajó todos los disparos que le llegaron y fue el jugador más destacado de Spartans en la segunda mitad. El equipo de Arecibo se vio con más cansancio al final del partido y Spartans tomó ventaja de esto y utilizaron el toque rápido para encajar su tercer gol al minuto 70’. El 3-1 llegó gracias a una jugada individual estupenda de Luis Ramírez quien se gambeteó a cuatro jugadores arecibeños y terminó con un potente tiro a portería.

A pesar del resultado final, el equipo de Spartans se vio muy débil en la defensa. Leal Arecibo jugó uno de los partidos más intensos hasta el momento y demostraron un buen y rápido toque, pero sin la efectividad de concretar las jugadas o de batir a ambos arqueros de Spartans quienes anoche fueron jugadores clave para la victoria espartana.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios