Los marlins celebran el último gol de la noche de Alexander Pérez. por Edwin R. Jusino
Los marlins celebran el último gol de la noche, ejecutado por Alexander Pérez. por Edwin R. Jusino

Domingo 26 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los marlins del Club Deportivo Barbosa derrotaron anoche a los lobos del Leal Arecibo para continuar su ascenso en la tabla.

Barbosa defendió bien, particularmente su portero, Luis Rivera, quien hasta la fecha ha tenido solo 19 goles anotados en su portería. A pesar de que Leal jugó con buen toque de balón, los problemas de finiquitear frente a la portería les costó. Y, como dice la ley del fútbol, gol que no haces gol que te hacen.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los lobos tienen mucho mérito en su gesta defensiva, pues mantuvieron empatadas las acciones por los primeros 37 minutos, cuando Hiram Almodovar lanza un tiro desde justo afuera del area de penal sorprendiendo al portero Carlos Burgos.

Los demás goles de Barbosa mayormente fueron jugadas de contra ataque. Aprovechando que Leal presionaba, la defens de Barbosa recobraba el balón y rapidamente salían al contra ataque, siendo efectivos en dos ocasiones adicionales, con Jorge Dulzaide al minuto 66 y Alexander Pérez al minuto 88.

Los amonestados fueron Hiram Almodovar al minuto 45 y Cristian Hiraldo al minuto 78, por Barbosa y Moisés Orama al minuto 75 por Leal Arecibo.

Academia Quintana se proclama campeones del Apertura 2016

Por otro lado, anoche al otro lado de la ciudad de San Juan, en el sector Quintana del Barrio Hato Rey, los cangrejeros de la Academia Quintana finiquitaban el campeonato del Torneo Apertura de la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Quintana derrotó 3-1 a los vaqueros del Bayamón FC B y aseguró su posición al tope de la tabla con 32 puntos, y un diferencial de goles de 37.

A Quintana solo le resta un partido ante el todavía campeón de la PRSL, el SPDP Spartans, no obstante, aun perdiendo dicho partido, el Metropolitan Football Academy, el rival más cercano en la segunda posición con 27 puntos no podrá pasarle.

Comentarios

Comentarios