Listo el derbi capitalino de la jornada

0

Sábado 10 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Hoy a las 5:00 PM saldrán al terreno del Polideportivo de Arecibo el SPDP Spartans y la Academia Quintana. El segundo lugar de la tabla recibe al cuarto posicionado en un derbi entre dos rivales capitalinos.

Para Luis García, entrenador de los espartanos, dijo a FBNET que su equipo estaba listo para enfrentar a Quintana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Esperamos un partido reñido ya que Quintana es un equipo que juega con mucho corazon. Nosotros siempre esperamos salir con los tres puntos y esta semana se ha trabajado para eso. Se trabajó basado en los analizis que se hicieron a Quintana y ya sabemos que proponen; estamos listos» dijo García.

«Nos plantearemos como siempre, buscando la organizacion tactica y nuestra velocidad en las tranciciones. Los atacantes vienen trabajando muy bien. Esta semana han estado muy preslcisos en su definición y eso sera la clave para este partido» concluyó García.

Tanto Spartans como Quintana vienen a este encuentro como invictos. Una derrota de Quintana en este derbi dará más gasolina al Clásico de la semana que viene ante Don Bosco, quien de sumar tres puntos mañana, y Quintana perder, estaría empatados a 7. Mientras, una victoria de Spartans en este partido los pondría nuevamente en la primera posición, a esperas del resultado del partido de las 7:30 PM de hoy entre FC Mayagüez y Metropolitan FA.

Foto: Keven Flecha. Archivo

Comentarios

Comentarios