Anuncio

Sábado 10 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Hoy a las 5:00 PM saldrán al terreno del Polideportivo de Arecibo el SPDP Spartans y la Academia Quintana. El segundo lugar de la tabla recibe al cuarto posicionado en un derbi entre dos rivales capitalinos.

Para Luis García, entrenador de los espartanos, dijo a FBNET que su equipo estaba listo para enfrentar a Quintana.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

«Esperamos un partido reñido ya que Quintana es un equipo que juega con mucho corazon. Nosotros siempre esperamos salir con los tres puntos y esta semana se ha trabajado para eso. Se trabajó basado en los analizis que se hicieron a Quintana y ya sabemos que proponen; estamos listos» dijo García.

«Nos plantearemos como siempre, buscando la organizacion tactica y nuestra velocidad en las tranciciones. Los atacantes vienen trabajando muy bien. Esta semana han estado muy preslcisos en su definición y eso sera la clave para este partido» concluyó García.

Tanto Spartans como Quintana vienen a este encuentro como invictos. Una derrota de Quintana en este derbi dará más gasolina al Clásico de la semana que viene ante Don Bosco, quien de sumar tres puntos mañana, y Quintana perder, estaría empatados a 7. Mientras, una victoria de Spartans en este partido los pondría nuevamente en la primera posición, a esperas del resultado del partido de las 7:30 PM de hoy entre FC Mayagüez y Metropolitan FA.

Foto: Keven Flecha. Archivo

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.