Sábado 10 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Club Atlético Levittown sorprendió al Leal Arecibo en su cancha anoche empatando 0-0.

Desde el silbato inicial, el Leal Arecibo, con toda su juventud y energías, salió a buscar los 3 puntos. Urgidos, pues tienen a Don Bosco y el Club Deportivo Barbosa pisándole los talones. Pero mientras los minutos pasaban, más control ejercía el Levittown.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras Leal Arecibo chutaba todo lo posible, Levittown mantenía una sólida linea defensiva, que en partidos anteriores se había mostrado porosa y facil de colapsar. La visita tuvo dos oportunidades claras, pero la más clara fue en la primera mitad cuando Camilo Armstrong hizo un tiro de justo afuera del area chica pero el portero de Arecibo le atajo.

El único amonestado anoche por el central César Echevarría lo fue Carlos Montalvo al minuto 37 por empujar a un defensa de Arecibo.

En la segunda mitad las acciones se anivelaron más, presentando un entretenido partido de ida y vuelta. El empate no ayuda a ninguno, pero Levittown finalmente sumó un punto, y de la misma manera y contra el mismo equipo que el femenino, 0-0 ante Leal Arecibo.

Foto: Archivo. Karen Orsini

Comentarios

Comentarios