Comienza la MLS en menos de una semana y la pregunta es, ¿Qué será de las nuevas franquicias que entran al torneo y cuán lejos lograrán llegar? La idea es ganar y llegar lejos, crear un equipo competente y que sea un claro contendiente al menos para llegar a los playoffs, pero, ¿será posible? ¿Dejarán su estampa marcada en su primera temporada?

El último equipo en lucir muy bien y consolidarse como uno de los equipos importantes fue el Atlanta United FC y solo terminaron 4tos en la conferencia del este. No me malinterpreten, eso no está para nada mal, pero considerando las inversiones que ha hecho, al menos el Inter Miami, crea muchas expectativas. Por otra parte el Nashville SC es otro de los equipos que hay que tomar en cuenta a ver qué tal les va en su temporada de debut.

El estreno para cada equipo es muy distinto.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El Inter Miami no lo tiene fácil, pues se enfrenta en su estreno liguero ante nada más y nada menos que a Los Ángeles FC. Será una prueba de fuego y habrá que ver si sicológicamente el equipo de Miami está preparado para lo que pueda pasar. El Inter Miami es un equipo que viene con mucha presión en sus hombros y será interesante ver cómo comienza su temporada y como siguen desde ahí.

Nashville SC no se puede confiar tampoco, pues su estreno es contra el Atlanta United FC y seamos honestos, el equipo de Atlanta juega muy bien y es sucio difícil.

Será una temporada apasionante y considerando la preparación que han tenido ambos equipos, habrá que ver de qué son capaces. Recuerden siempre, que el solo hecho de tener estrellas, no hará de tu equipo uno ganador.

A mí en lo personal no me importan los nombres y ando ansioso por ver el desempeño de estas escuadras cuando se midan a los equipos de Los Ángeles, de Seattle y otros de los grandes. Me gustan los underdogs y considero que la temporada promete. Quizás hasta pueda ser esta la temporada que haga que me enamore de la liga. Ya veremos… ¿Qué escuadra ustedes creen llegará más lejos?

Comentarios

Comentarios