Suministrada MLS

(San Juan, Puerto Rico Sept 21, 2020) Anoche en una nueva jornada de la Major League Soccer, los Philadelphia Union ganaron 4-1 a los Montreal Impact. El hondureño Romell Quioto de Montreal Impact anotó un tiro libre directo en tan solo 5’ minutos de juego, logrando el primer gol de la noche. Diez minutos después fue expulsado del juego por propinarle un codazo en la cabeza al estadounidense Mark McKenzie de Philadelphia Union.

Luego de la expulsión de Quioto el Philadelphia Union respondieron con un gol de Alejandro Bedoya con asistencia de Andrew Wooten. Igualando el marcador 1-1. 

Para finalizar el primer tiempo Kacper Pryzbylko con asistencia de Matt Real realiza un remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho a la escuadra derecha. Colocando el marcador 2-1 a favor de Philadelphia Union. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Kacper Przybylko con asistencia de Brenden Aaroson inician el segundo periodo con un zurdazo desde muy cerca disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Sumándole  otro punto a Philadelphia Union. 

Anthony Fontana con asistencia de Mark McKenzie realizó un disparo con la derecha desde fuera del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Culminando el partido 4-1 a favor de Philadelphia Union.

 Tras este partido el equipo de Jim Curtin continúa en la segunda posición de la Conferencia Este mientras que el equipo de Thierry Henry permanece en la sexta posición. 

Comentarios

Comentarios