Acción del partido entre Orlando City y Nashville SC. Suministrada MLS

Saludos mis amigos. esta pasada semana el Orlando City se apuntó 6 puntos. Si, así como lo oyen 6 puntos y esta 4to en la conferencia del este. Si se preguntan dónde está Miami, esta último en el este y la MLS.

Este pasado miércoles este servidor se dio cita al Exploria stadium, a presenciar el primer juego con público y en casa de los leones en 6 meses. Les puedo decir que la atmosfera no fue la misma, apenas se presenciaron 3 mil fanáticos, pero se escucharon como  cientos de miles. El juego fue abierto solo a abonados y con medidas de precaucion de COVID19. Nashville inauguró el marcador con un tiro libre al tope del área de penalti.

Pero los locales respondieron de manera feroz, con goles de Chris “Cash” Mueller y el “Zombie” Daryl Dike. El novato natural de Oklahoma City, OK de decendencia nigeriana, se disparo un doblete en la noche para un total de 3 goles en esta temporada. Mueller anotó su 5to gol poniéndole en segundo lugar en la carrera de goleador del año y como máximo goleador del Orlando City. La selección de los Estados Unidos les tiene el ojo puesto a estos dos muchachos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El sábado Orlando City fue de visitante a Atlanta. Un equipo que se la tenía montada a OC desde hacía tiempo. Pero OC los humilló en casa, con un 3-1 y con jugadores de banca. Además, OC venía con 2 días de descanso al contraste de Atlanta que tenía 7. El Orlando City de Pareja se reponía del revés ante Miami el pasado sábado.

OC esta pasada semana se vio fuerte, rápido y agresivo para adelantar la causa de los escurridizos playoffs. Todos los jugadores se ven enfocados, un cambio drástico al pasado. Los Leones le madrugaron a Atlanta con goles de Jr Urso y Cash Mueller. Primer y 6to goles del año para ambos. Con un rematador 3er gol de parte del capitán Nani, que le bajo el moco a estos mequetrefes cretinos.

Pero eso ya es historia; este miércoles los leones visitan a Nashville que acaba de derrotar al alicaído perdedor de Miami y busca la revancha con Orlando, luego el sábado Atlanta viene a un Exploria, estadio con fanáticos, que será super hostil y sin misericordia. Yo Atlanta, me quedaba en mi casa.

Nuevamente, la mente maestra de Oscar Pareja renueva al club y se disparan lo improbable. Con 14 puntos los leones ya se perfilan para ser uno de los equipos más peligrosos de la MLS. ¡Que gran diferencia hace un técnico en una escuadra!

Aquí lo dejo todo por hoy, recordándoles que los martes en la noche publicamos un nuevo episodio de “Tiro de Esquina”, disponible en todas las aplicaciones de podcast.

Disclaimer: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., ni sus patrocinadores o socios, se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en esta columna.

Comentarios

Comentarios