17 de abril de 2015
Lafar Enid Vélez Rodríguez | FBNET

El objetivo de Romano para este año es ser el campeón o al menos clasificar llevando al equipo paso por paso en el torneo de la Liga Superior Femenina.

“Aun falta la mitad del torneo y luego van los cruces y esperemos en Dios que yo tenga la suerte en clasificar» dijo el técnico Ricardo «Richie» Romano.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“El plan para lograr dichos objetivos es entrenar bien duro. Practicamos 2 veces a la semana. Y el fin de semana jugamos. No se puede entrenar mas porque algunas han sido llamadas a la selección nacional y es cuesta arriba, pero están entrenando con mucho afán” Romano comenta que tiene buen equipo con excelentes jugadoras bien entrenadas.

Cuando FBNET le preguntó sobre los equipos a vencer contestó: “El equipo Bayamón, tiene buen equipo juvenil, Challengers y Añasco , equipo que dirigió el pasado año. Sin embargo, resalto que la liga está muy competitiva y que no hay enemigo pequeño.

Entre las jugadoras que participan en el equipo de Romano se encuentran: Laura Suarez, Gabriela Vaquer, Franchielies Alvira y Jessica Bernard.

En estos momentos, Romano, ha jugado 4 juegos donde ganado 3 y ha empatado 1,con Bayamón, que es el equipo campeón.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios