Sábado 8 de abril de 2015

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) y Fútbol Boricua (FBNET) Inc., pactaron hoy para ofrecer partidos de los torneos de la PRSL por medio del canal de internet de FBTV.

Tras meses de negociaciones, el contrato fue firmado hoy en la sede de los Criollos FC de Caguas, el estadio de Villa del Rey, tras el mismo ser avalado por unanimidad por los clubes miembros de la liga. Por los próximos 2 años, FBNET estará transmitiendo en exclusiva un mínimo de dos partidos semanales por su canal.

Anuncio

“Desde el principio de la PRSL, FBNET fuimos los pioneros de transmitir sus partidos via internet de la PRSL. Con este acuerdo, finalmente se le da continuidad a un proyecto que intenta seguir creciendo. FBNET apoya el fútbol, y estamos seguros que la comunidad futbolística de Puerto Rico podrá disfrutar de calidad, tanto en el campo como en el producto que estaremos ofreciendoles” dijo Edwin Jusino, presidente de FBNET.

Proximamente FBNET estará publicando el calendario de la Copa de la Excelencia, primera competencia que está organizando la PRSL, como una antesala a su torneo de liga que está pautado a comenzar en el mes de agosto. La Copa contará con 5 clubes, Criollos FC, Leal Arecibo, Levittown Fluminense, SPDP Spartans, y Mayaguez FC.

Comentarios

Comentarios