Domingo 3 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Las Piedras, PR- El pasado domingo 3 de mayo, el equipo de Challengers vuelve a golear, esta vez por marcador de 6-0 a Caribbean Stars.

Durante la primera mitad del partido las jugadoras de Challengers mantuvieron la posesión de la pelota la mayoría del tiempo. Las oportunidades a gol fueron numerosas, pero la fortuna del equipo de Caribbean les permitió no sufrir tanto en la primera mitad, que terminó con marcador de 1 a 0 debido a un gol tempranero anotado por Mariana López.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Caribbean contaba con un ataque compuesto por solo dos delanteras que gran parte del partido se mantuvieron muy separadas, algo que les impidió generar jugadas de peligro, mientras que sus mediocampistas se encontraba defendiendo.

La segunda mitad fue una pesadilla para Caribbean. Mariana López completa su doblete al minuto 65’, poniendo el partido 2 a 0. Luego de estos dos goles, Jessica Torres anota el tercer gol al minuto 70’. Este marcador de 3 a 0 terminó de derrumbar al equipo de Caribbean Stars que en menos de tres minutos, la jugadora Marjorie Martínez mete dos goles espectaculares al minuto 71’ y al 72’. Para culminar esta goleada, al minuto 87’ Naisha Alicea celebró su cumpleaños anotando el gol que da fin a este carnaval de goles de Challenger, y a la pesadilla de Caribbean Stars.

Con este resultado, Challengers cuenta con el ataque más goleador del torneo, con 30 goles a favor y solo 7 en contra (las líderes del torneo, Bayamón FC, cuentan con 19 goles a favor y 6 en contra). Con esos datos podemos decir que éste equipo cuenta con el ataque más eficiente y eficaz de todo el torneo.

Ahora con esta victoria las jugadoras de Challengers aseguran el segundo lugar, y un espacio en las semifinales que comienzan el 24 de mayo contra el equipo que ocupe el tercer lugar, que por ahora vislumbra ser Romano SA.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios