Jueves 25 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

Tras la publicación de los resultados de la encuesta Pre-Elecciones Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) de FBNET, los candidatos Amilcar Colón Pascual, y Leonel Rey Febus reaccionaron a los resultados.

“La gestión de esta administración no ha logrado cumplir con las expectativas de la comunidad fútbolística en general. Las notas que obtiene el actual Presidente así como el resto del Comité Ejecutivo distan mucho de lo que se espera de la alta dirigencia del fútbol del país. Refleja la necesidad de un cambio urgente y total en el seno federativo” dijo Amilcar Colón Pascual, presidente de la Liga Metropolitana de Fútbol en declaraciones escritas enviadas a este medio.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“La gran cantidad de indecisos en la encuesta por la Presidencia de la FPF es señal de la incertidumbre que prevalence entre los votantes. Aunque hay un claro favorito entre los que sí optaron por elegir un candidato, evidentemente es muy temprano en la contienda para cantar victoria. No obstante, los resultados claramente apuntan al cambio, siendo los incumbentes los que más débiles se muestran” puntualizó Colón Pascual.

Leonel Rey
Leonel Rey Febus

Por otra parte, Leonel Rey Febus, director técnico del club Challengers SC, dijo: “Las estadisticas son el reflejo del sentir de un pueblo, toda accion tiene una respuesta. El Comite Ejecutivo y el Presidente son los responsables de lo sucedido en el futbol de mi pais”.

Este medio intentó conseguir reacciones del incumbente Eric Labrador Rosa, y del empresario Alberto Ramos pero ambos no han respuesto a nuestras comunicaciones. Tanto Labrador Rosa como Ramos tienen agendas cargadas por lo que continuaremos buscando su reacción.

Comentarios

Comentarios