Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Louis Real Machete

Primero quiero agradecer la amabilidad de Don Jusino de abrirme las puertas de FutbolBoricua con la única condición de él de que cuide mi gramática y de mi parte cero censura. Así las reglas, les aclaro que:

  1. NO SOY EDWIN JUSINO
  2. No soy parte de equipo de trabajo de Futbol Boricua – recuerden Jusino está pelao –
  3. Nunca me meto en asuntos personales ni con las familias de la gente que critico. Sólo despotrico contra lo que hacen en el fútbol.
  4. No me metía en páginas ajenas. El que me leía en Facebook, era porque me buscaba
  5. A los que me critican porque disque “no uso mi nombre”, díganme si saben quiénes están detrás de FutbolPR_ .
  6. Y que quede claro que mi amada madre, porque la tengo,  se rompió el lomo para criarme bien y se retiró luego de 30 años de excelente servicio en el Black Angus.

Tengo que también darle las gracias a los amigos que levantaron su voz y expresaron su solidaridad cuando me tumbaron la cuenta. A los que estaban contentitos y hasta celebraron, vamos a hablar ahora un poquito de eso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“LA MEJOR ARMA DEL DICTADOR ES EL SECRETO”- Niels Bohr

¿Alguien tiene alguna duda de que Eric Labrador administra la federación como un caprichoso dictador? Y alguna vez se preguntan por qué se niega a la transparencia administrativa y a rendirle cuentas a la asamblea y a la comunidad de fútbol? Y como buen dictador su obsesión es callar a todos los que levanta la voz para denunciar sus excesos, malos manejos y desaciertos. ¿Se olvidan del patrón de censura que tiene su administración? Me consta, porque así me lo han dicho miembros del Comité Ejecutivo, que tiene una obsesión con este humilde hijo de mi santa madre. Pues aquí estoy para quedarme.

Pero no he sido la única víctima de la cacería y la obsesión del Dandy. NO.

  1. ¿Se acuerdan cuando le negaron el acceso a Eduardo Cantore a las canchas de fútbol y no le querían dar la credencial porque criticaba a Labrador?
  2. ¿Se acuerdan cuando la FPF le canceló la cuenta de twitter de @FutbolPR_ ? http://futbolpr.blogspot.com/2013/07/el-porque-de-la-ausencia.html

“No sabemos qué le molestó a la FPF de esta cuenta, pero va a ser bastante difícil que traten de callar a todos los que se atrevan a cuestionar sus decisiones porque @futbolpr no es la única cuenta que anda por aquí comentando y diciendo las cosas como son.”

  1. ¿Se acuerdan cuando hizo que el nuevo comité ejecutivo firmara un contrato de confidencialidad para que los miembros no denunciaran las irregularidades administrativas y procesales?
  2. ¿Se acuerdan de la orden de mordaza que le pusieron a las jugadoras de la selección nacional con amenazas de sacarlas del equipo?
  3. ¿Se acuerdan de la caída del olimpo labradoriano de Carlos Avedissian por estar hablándole a la prensa sin el permiso del dictador?
  4. ¿Se olvidan que por meses el ex oficial de prensa, Héctor Maldonado, le negó el acceso a la información a FutbolBoricua, el único periódico que especializado en nuestro deporte?
  5. ¿Qué el PJ Arroyo también le negaba el acceso a FutbolBoricua a las actividades y conferencias de prensa y en par de ocasiones le intentó hacer una encerrona a Jusino?
  6. Jusino será una ladilla, pero de eso a insultarlo y amenazarlo con golpes, como han hecho varios federativos, por lo que publicaba no es profesional.
  7. ¡Y claro! Mi cuenta. Les dolía lo que escribía. Le dolía las verdades. Le dolía que este hijo de una humilde ex empleada del Black Angus, tiene más credibilidad que toda la administración de Labrador junta. Y el momento fue el perfecto para él: evitar que influenciara en la discusión de los estatutos fatulos que han querido meternos por ojo, boca y nariz.

Me imagino que los que en su momento se alegraron de mi desaparición, ahora estarán rascándose la cabeza. Consejo: lávensela y espero les caiga jabón en los ojos. A ver si al enjuagarlos pueden ver mejor.

Y aquí les dejo para que piensen: ¿si un presidente federativo no respeta la CONSTITUCIÓN DEL PAÍS, piensas que va a respetar los estatutos y reglamentos federativos?

«Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances.» 1st Amendment to the US Constitution

 

Así que ya saben lo que hay que hacer el próximo domingo en el Museo del Deporte de Guaynabo:

Votar NO a los estatutos

Expulsar a Labrador y al Comité Ejecutivo de la FPF.

 

En sus manos está.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.