Jueves 25 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

La última parte de la primera encuesta Pre-Elecciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), culmina con las preguntas sobre el Comité Ejecutivo de la FPF.

La primera pregunta tuvo un solo abstenido, por lo que la muestra es de 25 participantes. La segunda pregunta, originalmente no contempló la opción de ninguno, pero dado a que 11 encuestado obtaron por no responderla, se entendió que su elección fue la de ninguno.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

La primera pregutna fue sobre las ejecutorías del Comité Ejecutivo en conjunto desde el 2011, donde el organismo recibió una nota promedio de C, sin embargo recibió igual número de F’s que recibió el actual Secretario General.

Cuando separamos la pregunta en términos de individuos, como ya se mencionó, 11 encuestados decidieron que ninguno contestaba la pregunta realizada, ¿cual miembro del Comité Ejecutivo hizo la labor por la cual fue electo? De los que si optaron por señalar a un miembro del Comité Ejecutivo, el más que recibió apoyo fue don Luis Villarejos, y en la tercera posición José “Pepo” Brenes.

Acá te dejamos los resultados de la encuesta. Mañana comenzaremos a publicar los analisis de los 4 analistas que estará colaborando con la cobertura de las Elecciones Federativas 2014, Elizabeth Figueroa Uribe, Frankie Gautier, Keyvan Heidary y Randy Torres además del analisis de este servidor.

Encuesta Comité Ejecutivo

Comentarios

Comentarios