Jueves, 25 de septiembre de 2014 (San Juan, Puerto Rico) – Las lluvias que han estado afectado a la Isla ha trastocada la celebración de los partidos en los torneos de fútbol, béisbol y tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Aun así, la oficina de Torneos de la LAI está esperanzada en continuar con la agenda deportiva este viernes y sábado.

Entre los partidos del fútbol, estarán sacando chispa los finalistas de las últimas tres ediciones, los campeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras y los Gryphons de la Caribbean University a las 3:00 p.m. en la Gallera riopedrense.

A su vez, habrá encuentros entre la Universidad de Islas Vírgenes y la Universidad Metropolitana (UMet) a las 10:00 a.m. en el Sixto Escobar en San Juan; la Universidad del Sagrado Corazón (USC) versus la UPR de Carolina a las 2:30 p.m. en el parque Don Bosco en San Juan; y, la UPR de Bayamón con la Universidad Politécnica de Puerto Rico a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

Anuncio

El sábado estarán en terreno desde las 3:00 de la tarde ocho oncenos: la UPR de Arecibo contra el Colegio de Mayagüez en el Estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste; la UPR de Aguadilla versus la UPR de Cayey en el recinto cayeyano; la Universidad del Turabo visita la UPR de Utuado en la pista atlética de Utuado; y, la UPR de Ponce ante la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en el recinto de la Católica en Mayagüez.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.