Anuncio

Jueves, 25 de septiembre de 2014 (San Juan, Puerto Rico) – Las lluvias que han estado afectado a la Isla ha trastocada la celebración de los partidos en los torneos de fútbol, béisbol y tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Aun así, la oficina de Torneos de la LAI está esperanzada en continuar con la agenda deportiva este viernes y sábado.

Entre los partidos del fútbol, estarán sacando chispa los finalistas de las últimas tres ediciones, los campeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras y los Gryphons de la Caribbean University a las 3:00 p.m. en la Gallera riopedrense.

A su vez, habrá encuentros entre la Universidad de Islas Vírgenes y la Universidad Metropolitana (UMet) a las 10:00 a.m. en el Sixto Escobar en San Juan; la Universidad del Sagrado Corazón (USC) versus la UPR de Carolina a las 2:30 p.m. en el parque Don Bosco en San Juan; y, la UPR de Bayamón con la Universidad Politécnica de Puerto Rico a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

Anuncio

El sábado estarán en terreno desde las 3:00 de la tarde ocho oncenos: la UPR de Arecibo contra el Colegio de Mayagüez en el Estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste; la UPR de Aguadilla versus la UPR de Cayey en el recinto cayeyano; la Universidad del Turabo visita la UPR de Utuado en la pista atlética de Utuado; y, la UPR de Ponce ante la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en el recinto de la Católica en Mayagüez.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.