Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Jueves 6 de agosto de 2015

Las Piedras, PR- «Quedar campeonas» fue lo que nos expresó la apoderada de las muchachas de Quinarana, Brenda García, cuando se le preguntó que cual es la meta en esta temporada de la Puerto Rico Soccer League Torneo Femenino (WPRSL) para Quintana.

El equipo de Quintana se encuentra en proceso de preparación actualmente para la liga que da comienzo el domingo 30 de agosto. García nos comentó que el equipo se ve bastante bien y las chicas estan trabajando y esforzándose mucho para poder impresionar y llevarse el campeonato en esta temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Brenda ha sido la encargada de las chicas de Quintana por varios años ya y cuenta con un campeonato cuando le ganaron a Bayamón en su casa hace unos años. Este año Brenda busca añadir otro campeonato a su record y confia en sus chicas de que harán un buen trabajo.

El pasado sábado 1 de agosto las chicas de Quintana dieron una buena demostración de fútbol en el cuadrangular que se celebró en la cancha de las Valencianas de Juncos. Brenda nos comentó sobre los demás equipos que, «los demás equipos están mas o menos igual que nosotros; no vimos ninguna desventaja contra ellos… hay que correjir algunas cositas pero estamos iguales, no vimos ninguna ventaja que algun equipo tuviera que nosotros tampoco.»

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios