Anuncio

Julio Rosado. Suministrada.

Caguas, Puerto Rico- El Sporting culminó ayer su proceso de fichajes con un jugador experimentado que está certificado como entrenador y tiene a cargo  categorías U9 y U13 del Bairoa Fútbol Club.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado


Trae su experiencia en cancha en esta liga donde jugó la temporada del 2015 la Copa de la Excelencia ll con el equipo de Metropolitan FA muy bien dirigido por el profesor Jorge Silvetti. Julio es estudiante de educación de entrenamiento deportivo de la Universidad del Turabo.

Comenzó sus primeros pasos en el fútbol en la categoría U9 del Club Junqueño 
donde se destacó como jugador más valioso y mejor goleador. Desde los 12 años fue parte del club de fútbol de Bairoa  en las categorías U13-U20 donde participó como jugador titular en torneos, copas y Liga Metropolitana de Fútbol.

“Estoy muy contenta de poder cumplir con la meta de darle la oportunidad a estos jugadores de participar y ser parte de la Puerto Rico Soccer League donde se desarrollen sus talentos, experiencia y juntos logremos un proyecto útil, concreto y efectivo para fortalecer el deporte Rey en la isla” dijo la presidenta del club, Lisa Collazo.

El Torneo Clausura está pautado para comenzar este fin de semana. Sporting visitará al Club Deportivo Barbosa mañana a las 8:00 PM.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.