Truena el Atleti de Fajardo

0

Viernes 19 de febrero de 2016
Itzamari Morales | FBNET

Maunabo, Puerto Rico- Durante el pasado miércoles 17 de febrero de 2016, el equipo Club Atlético Fajardo (Atleti) se reunió en el restaurante Metropol en Fajardo, con motivo de confraternizar, aclarar puntos y establecer los contratos.

“Dicen que este equipo está tronando”, expresó el dirigente del Atleti, Juan Carlos Bomó, recién nombrado técnico y la cual será su primera experiencia en el fútbol superior. Bomó también expresó «soy de nacionalidad argentina y estoy muy agradecido de poder aportar un granito de arena en el país que me dio la oportunidad de enseñar este deporte que es el mejor en este momento, en el mundo y en Puerto Rico».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Somos una nueva familia, nos esperan grandes retos”, con estas palabras, Gerardo Tejedor, presidente del equipo, les exhortó a gratificar los esfuerzos de los colaboradores con una buena representación. Por otra parte Tejedor destacó sobre la existente dificultad para conseguir patrocinadores que apoyen económicamente con el equipo, aseguró que es por ello que el equipo tiene que dar una buena impresión en todos los aspectos.

Los jugadores Olvin Ortíz, Marcos Martínez (actuales jugadores de la Selección de Puerto Rico) y Eloy Matos fueron de los primeros en firmar contrato y se mostraron muy motivados con esta nueva temporada. Ortíz, quien recién culminó temporada con los Leones de Maunabo, se mostró muy satisfecho con las experiencias que hasta ahora ha tenido con el Atleti. “Es un equipo que está empezando, es una nueva estructura, son todos humildes y tienen ganas de ganar que es lo más importante”.  El también estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Turabo, recinto de Yabucoa (UTY), aseguró que una de las razones por las que aceptó este nuevo contrato es porque es una buena oportunidad para poder transmitir sus experiencias con estos.  Ortíz ha recibido varias ofertas de contrato por parte de los Criollos de Caguas, Bayamón, etc, pero apuesta todo a los Atleti.

“Creo que el equipo está sólido, está fuerte”, expresó Eloy Matos, quien ya ha jugado con algunos de sus actuales compañeros y ve grandes posibilidades de salir airosos en esta temporada. Matos fue convocado para la eliminatoria mundialists con la Selección  y recién acabó temporada con Guayama. Aseguró que se siente en equipo bueno y se siente en familia, lo cual considera importante.

“Hay que tratar de dar un buen espectáculo”, indicó Marcos Martínez quien está preparado para “darlo todo”, transmitir sus conocimientos con sus compañeros novatos y está seguro que pueden lucir bien durante esta temporada. Martínez, quien actualmente es jugador de tres equipos y lleva un año jugando con la Selección de Puerto Rico considera que entrar a un equipo que está empezando, no deja de abrirle puertas y darle la oportunidad de continuar conociendo personas.

«A pesar de que Yabucoa es mi casa, me siento cómodo aquí», expresó Leftie Millán, portero del Atleti. Millán reveló muy sonriente que el equipo de Yabucoa lo llamó y el hizo el acercamiento de que hasta el momento no contaban con un portero pero éste ya había dado palabra al Atleti y se mantiene seguro de la calidad de su nuevo equipo y la postura que tienen de ganar.

El Atleti, quienes ya han ganado dos juegos contra Barbosa y Metropolitan continúan preparándose para llegar hasta los “playoffs” y eventualmente ser los próximos campeones de esta, su temporada inaugural, en la Puerto Rico Soccer League.

Foto: Foto grupal del Club Atlético Fajardo. Por Itzamari Morales.

Comentarios

Comentarios