Domingo 19 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- tras no verse las caras por 10 meses, el Bayamón FC y el CD Barbosa, rivales acerrimas en los últimos años en el fútbol femenino, se volvieron a ver las caras hoy en el Juan Ramón Loubriel.

Las vaqueras, que cuentan con si acaso la mejor máquina goleadora de esta temporada, con Selimar Pagán, Karina Socarrás, Annie Lee Méndez y Laura Suarez, lograron golear a sus rivales. Segunda ocasión que el marcador es tan abultado para las de Bayamón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A la salida de Sofía Grossman, tras una entrada con rodilla fuerte contra su espalda, que ameritaba sanción de parte del árbitro, el ánimo y buen ritmo que vino mostrando las de Ocean Park, a pesar de ir abajo en el marcador por 1, se esfumó. Las vaqueras se aprovecharon del colpaso anímico de las marlins, y el rodeo comenzó.

Karina Socarrás tuvo 2 goles, 2 por Selimar Pagán y finalmente uno por Laura Suarez, nuevamente de larga distancia. La portera Nicole Cruz, a pesar del abultado marcador, mostró por que, hoy por hoy, es la mejor portera que cuenta Puerto Rico, evitando una goleada peor con genialidades delante de la portería.

Al final de partido los ánimos ya estaban caldeados y traa una agresión, que el árbitro determinó fue agresión mutua, sancionó a las jugadoras envueltas. Algo que acarreó molestia en la fanaticada local.

Bayamón continúa con su ritmo invatible ya que todavía no conocen la derrota.

En resultados de los demás partidos de la jornada, las mayaguezanas le dieron vuelta,a un marcador adverso de 1-0 y salieron airosas 1-3 sobre Humacao con goles de María Victoria, Fabiola Miranda y Ashley Rivera. Por Hunacao anotó Karina Morales.

El partido entre la Academia Quintana y las Águilas de Añasco concluyó 0-0, no obstante hay que mencionar que las riopiedrenses dejaron su alma y corazón en el campo, y que durante el partido hubo quejas por mal arbitraje en general.

Finalmente, las Taurinas de Cayey dieron vuelta a un marcador adverso ante el CBF Guayama; las taurinas ganaron 1-2 de visitante en Guayama.

Comentarios

Comentarios