Anuncio

Lunes 20 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El afamado preparador físico, Francisco “Shaq” Llanos, anunció en el fin de semana que estará trayendo a Puerto Rico el programa Soccer Genius.

El progama Soccer Genius busca evaluar al jugador sin importar su nivel, y que ha sido implementado en Europa y otras partes de América.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Shaq tiene experiencia previa como preparador físico de varios equipos, entre ellos se resalta el Puerto Rico Islanders, Club Atlético River Plate y diferentes Selecciones Nacionales de la isla.

“Este programa evaluativo, ayudará a los jugadores de fútbol a tener una mejor informacion de las areas y deficiencias que tengan ellos dentro de las destrezas básicas dentro de este deporte” dijo Llanos en declaraciones escritas a este medio.

“Sobre todo,aquel jugador que participe en dicho programa,obtendra un «profile»con sus pruebas y resultados,que podra utilizar como una herramienta mas para venderse y exponer su juego y habilidades a instituciones universitarias y clubes profesionales de futbol” puntualizó el preparador físico.

El evento se estará llevando acabo los días 21-23 de noviembre de 2014, y podrán obtener más información sobre el evento aquí.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.