Lunes 20 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El afamado preparador físico, Francisco “Shaq” Llanos, anunció en el fin de semana que estará trayendo a Puerto Rico el programa Soccer Genius.

El progama Soccer Genius busca evaluar al jugador sin importar su nivel, y que ha sido implementado en Europa y otras partes de América.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Shaq tiene experiencia previa como preparador físico de varios equipos, entre ellos se resalta el Puerto Rico Islanders, Club Atlético River Plate y diferentes Selecciones Nacionales de la isla.

“Este programa evaluativo, ayudará a los jugadores de fútbol a tener una mejor informacion de las areas y deficiencias que tengan ellos dentro de las destrezas básicas dentro de este deporte” dijo Llanos en declaraciones escritas a este medio.

“Sobre todo,aquel jugador que participe en dicho programa,obtendra un «profile»con sus pruebas y resultados,que podra utilizar como una herramienta mas para venderse y exponer su juego y habilidades a instituciones universitarias y clubes profesionales de futbol” puntualizó el preparador físico.

El evento se estará llevando acabo los días 21-23 de noviembre de 2014, y podrán obtener más información sobre el evento aquí.

Comentarios

Comentarios