Martes 16 de agosto de 2016
Richard De los Santos / FBNET

Acción durante el partido entre Caguas Sporting y Ballista Luquillo. Por Julio Baez

Caguas, Puerto Rico- El pasado domingo 14 de agosto se jugó el partido entre Caguas Sporting FC vs Ballista CF en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos. Aunque ambos equipos hicieron lo necesario para anotar más goles ese segundo gol nunca llego para ninguno de los dos.

 Caguas viene de quedar en el torneo pasado en la posición número 11 con un total de 11 puntos y con record de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En cuanto al Ballista CF, quedó en la posición número 6 con record de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas para un total de 23 puntos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 Caguas anotó el primer gol al minuto 24 luego de que el delantero Derick Medina asistiera a Julio Rosado, quien se encargó de abrir el marcador. El partido estuvo 1-0 a favor de Caguas hasta los minutos finales del segundo tiempo debido a que Ricardo Torres Sepúlveda resolviera para anotar el gol del empate.

Después de ese gol ambos equipos tuvieron más llegadas al arco rival, sin embargo, ninguno pudo anotar el gol de la victoria y se compartieron los puntos.
 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.