Infobae

El presidente electo de los Estados Unidos, Joseph Biden, es un fanático del fútbol femenino y se ha declarado en favor de igual paga para las jugadoras de la Selección Nacional de los Estados Unidos. Los vínculos de Biden con el fútbol femenino comienzan con su nieta, Maisy Biden.

Maisy Biden se graduó el año pasado de Sidwell Friends y fue portera del equipo universitario de fútbol y destacada jugadora de lacrosse. Son múltiples las reacciones que hoy día se perciben en este año de elecciones. Sin embargo, la elección más importante es el respeto que se le debe dar al ser humano en todas las partes del mundo sin tomar en consideración sus creencias políticas.

Las jugadoras futbolistas de la Selección Nacional de Estados Unidos llevan una lucha marcada en contra de la marginación en el aspecto laboral y salarial. Solo el tiempo dirá si el presidente electo en Estados Unidos tomará acción a favor de las féminas del fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cuando una persona conoce y ha vivido momentos especiales en el fútbol puede ver de manera solidaria lo que acontece día a día en el deporte.

Entiendo que independientemente del Presidente que esté en el poder lo apremiante sería que tomara en serio las quejas de las chicas que por años han cargado sin obtener igualdad digna.

 

Comentarios

Comentarios