Bayamón, Puerto Rico – Después de despedirse del equipo de los Portland Thorns, Tobin Heath y Christine Press para el Utah Royals, ambas jugadoras fueron fichadas por el conjunto inglés del Manchester United realizando su primera aparición el pasado domingo, 4 de octubre al minuto 70’ para complementar la victoria 3-0 contra el Brighton and Hove Albion.

Ambas delanteras, encontraron su lugar en el club del norte de Inglaterra, sin darse cuenta del legado que estaban dejando una vez comenzó su nueva etapa; se trata del exceso de ventas de las camisetas que ha roto marca en comparación con las masculinas. 

Según el diario británico Daily Mail, las camisetas de Heath y Press ha obtenidos más ventas que las de las superestrellas Paul Pogba, Bruno Fernándes y Marcus Rashford, jugadores de los Red Devils masculino. Este gran análisis le trae a la FA Women’s Super League la popularidad que necesita.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Insider.

Si bien Heath y Press tiene contrato con el equipo inglés por un año, se esperan que regresen a la National Womens Soccer League de su natal país, los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios