Espoir Club Bastiais en Facebook

Bayamón, Puerto Rico – Las boricuas en el exterior han estado muy activas a pesar de la pandemia. Actualmente están las boricuas Karina Socerrás, Cristina Torres, y Laura Suárez en el exterior.

Comenzando por el CS Marítimo de Karina Socarras, este equipo se posiciona referente en Madeira en el fútbol femenino portugués. Desde luego, ha sido un gran reto según el coordinador de fútbol femenino, Nuno Silva explica la posición del sorteo y el calendario en relación con la escuadra.

“En cuanto al calendario, sabemos de antemano que es un calendario donde jugamos con todos los equipos que están inscritos en la respectiva competición. De hecho, lo que conviene destacar en relación con este tema está orientado en un sentido postural y conductual para que nuestros jugadores estén siempre conscientes de la forma profesional y seria en la que se involucran en la tarea. Este es nuestro prisma”, indicó Silva.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Actualmente, el Marítimo enfrenta un gran reto después que el partido que iniciaría la sexta jornada, frente a Atlético Ouriense, quedará pospuesta hasta el 8 de diciembre a causa de las circunstancias que ha traído el COVID-19.

También, con solo 28 años, Laura Suarez es fichada por el Levante UD en la Liga Reto Iberdrola, grupo B de la región sur en la Segunda División. La capitana de la Selección Nacional de Puerto Rico aun está reincorporándose en el club del Levante. Se espera que próximamente realice su debut para el equipo.

El pasado octubre, Espoir Club Bastiais de Córcega le dio la bienvenida a Cristina Torres, jugadora del Puerto Rico Sol. Torres, ya realizó su debut con el equipo el pasado domingo, 18 de octubre, en la primera jornada.

En las redes sociales oficiales del Espoir se documentó el enfrentamiento con el Football Jeunesse Étoile Biguclia, una victoria 3 a 1. Un doblete de parte de S. Bretigny y S. Sampieri. Actualmente, la liga está detenida a causa de la pandemia del COVID-19.

 

Comentarios

Comentarios