Domingo 19 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

San Juan, Puerto Rico- el lunes por la tarde está pautada la publicación de la lista oficial de candidatos para las venideras elecciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Para eso de las 5:00 PM la familia futbolísta de Puerto Rico sabrá quienes aspiran a las diferentes posiciones dentro del Comité Ejecutivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según un delegado de un club, no vinculado personalmente a la Federación o a la Comisión Electoral, que pidió no se revelase su nombre, ninguno de los 5 candidatos a la presidencia a presentado una plancha completa. «Los únicos dos que han presentado algunos candidatos al Comité Ejecutivo como parte de su plancha han sido Eric Labrador y Alberto Ramos. Ni Amilcar, ni Leonel tienen apoyo de candidatos al Comité Ejecutivo» dijo la fuente mientras que dijo desconocer sobre algún apoyo a la candidatura del Dr. Berrios.

La fuente fue enfática que más allá de los candidatos a presidente, más aún es la importancia de un Comité Ejecutivo fuerte que pueda trabajar y fiscalizar correctamente al presidente.

Por otro lado nuestras fuentes cercanas a la Comisión Electoral nos aseguraron que los labores de la misma en torno a los votos para los clubes habilitados ya están en la recta final y se anticipa que solo tengan voto 25 entidades afiliadas a la Federación. «Si se siguiera correctamente el reglamento solo 8 deberían tener voto» puntualizó la fuente.

Comentarios

Comentarios