Sábado 18 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-Con 6 goles la Academia Quintana, liderados en el ataque por el internacional Jackie Marrero, se impusieron sobre el Mayaguez FC en la tercera jornada de la Puerto Rico Soccer League.

F. Ayala (21′), J. Marrero (’26, ’82), L. Bermudez (’62), L. Jordan (64′), y D. Jaime (75′) dejaron en el campo a los mayaguezanos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por los del Mayaguez FC descontó R. Hernández.

“Muy feliz, muy contento. Creo que supimos mantener los tiempos de juego, tener la poseción, que creo que fue lo más esencial que nos ayudó a tener la victoria” expresó Marrero en entrevista posterior al partido.

Sobre su futuro, Jackie dijo: “Seguimos buscando, nada concreto. Seguimos trabajando duro, seguimos entrenando fuerte para ver para la próxima prueba ir duro y a ver si cae algo bueno”. Sobre el tema del interés del Saprissa dijo que “solo son rumores y si los rumores son cierto con tdo vamos para allá”.

Finalmente se le preguntó sobre la posibilidad de ganar el premio de Jugador del Año, en los Premios FBNET, y dijo “seguimos trabajando para eso. Seguimos entrenando y con el favor de Dios, si se da, pues gracias a Dios se dió y seguimos trabajando”.

Comentarios

Comentarios