Anuncio
Olvin Ortiz, celebrando un gol ante el Bayamón FC B, en el Torneo Apertura de la Puerto Rico Soccer League con el Atlético Fajardo
Olvin Ortiz, celebrando un gol ante el Bayamón FC B, en el Torneo Apertura de la Puerto Rico Soccer League con el Atlético Fajardo. Archivo

Viernes 26 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El delantero internacional del Yabuco FC, Olvin Ortiz, fue dejado fuera de la convocatoria para los amistosos venideros de la Selección Nacional de Puerto Rico debido a su lesión sufrida en partido de liga Puerto Rico Soccer League ante el Bayamón FC B.

“Cuando estaba practicando con la Sele no me sentía muy bien, me chequié con el Dr. Mayoll, doctor de la Selección. Fui allá y me hicieron un sonograma y salí que tengo el tendón medio estiraito. Me molesta patear el balón con la derecha” dijo Ortiz en expresiones a FBNET.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Ortiz anotó un gol en la derrota de su club ante el Bayamón FC B, el pasado domingo en el Soccer Complex, y tras ser derribado por un defensa de Bayamón, optó por pedir el cambio al comienzo de la segunda mitad. Esto en miras a proteger su rodilla y poder participar de los amistosos.

“No fue que ellos me cortaron, yo les dije que no iba a poder jugar. Es una pena porque me perdí el viaje” concluyó Ortiz.

La Selección Nacional de Puerto Rico parte mañana hacia la Española para enfrentarse a la República Dominicana el domingo 28 de agosto de 2016 en Santo Domingo.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.