Yabuco FC. Suministrada
Yabuco FC. Suministrada

La cancha de Adam Fonseca de Yabucoa vuelve servir como campo de juego, para la cuarta jornada del torneo de clausura de la PRSL (Puerto Rico Soccer League).

Este domingo 28 de agosto, Yabuco FC se enfrenta contra Caguas Sporting para medir fuerzas en un partido que determinara la expectativa del resto de la temporada. Yabuco Fc viene de un debut de una victoria contra FC Mayagüez, con una demostración de habilidades de contra ataque de parte del delantero Olvin Ortiz.
Aunque los siguientes partidos contra Metropolitano Football Academy y Bayamón FC B, respectivamente, no fueron a favor de Yabuco, pero aun así las jornadas no les fue tan fácil a ambos clubes norteños. Yabuco FC viene enfocado en esta temporada para marcar su nombre en el futbol profesional demostrando que la isla tiene talento que merece relucir ante los aficionados del futbol boricua. El club Yabuco FC está en su etapa de revolución con la adquisición de jugadores nuevos y de reestructuración de su directiva con la mira de plasmarse cómo un ente fuerte dentro del fútbol.
Victoria Palomino. Suministrada
Victoria Palomino. Suministrada

Un ejemplo de esa renovación es la contratación administrativa de su secretaria ejecutiva Victoria Palomino que con ella trae un pacto colaborativa siendo ella la directora del Club Alianza Yabucoeña de Balompié, Inc. Club sin fines de lucro que servirá como una de las canteras para el club Yabuco FC para asegurar el legado del futbol profesional azucarero, ya que Alianza tiene trayectoria de más de 17 años de fútbol en el pueblo de Yabucoa con categorías menores hasta superior.

“Es un sueño ya convertido en hecho” dijo el Presidente de Yabuco FC Jorge Soto y Presidente de Alianza FC Walter Palomino. Con este pacto se trabajará para mantener el talento futbolístico azucarero en su hogar, Yabucoa.
“Yabucoa siempre ha tenido futbol por más de 70 años. Aunque la masificación del deporte se ve ahora, Yabucoa tiene sus raíces y somos tierra de campeones” dijo la Secretaria Ejecutiva de Yabuco FC, Victoria Palomino.
Se le hace un llamado a todos la fanaticada del sur este que se presente a este gran partido a las 4:00 pm en la cancha Adam Fonseca del pueblo de Yabucoa.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.